línea vertical apoyo gráfico

Cirugía bucal en Vigo

línea vertical apoyo gráfico

Nuestros servicios



Los más avanzados y eficaces tratamientos odontológicos en Vigo los encontrará en la clínica dental de Carmen Álvarez Posadas, dentista con una contrastada experiencia y una gran especialista en cirugía bucal.

La cirugía maxilofacial, la odontología estética y la odontología reparadora son otros de los campos en los que Carmen Álvarez Posadas se especializa y tiene una dilatada y reconocida trayectoria. 

Para llevar a cabo todos los tratamientos odontológicos que pone a disposición de los pacientes con la máxima seguridad y la mayor garantía de excelentes resultados, la clínica dental cuenta con los equipos más modernos y punteros. 


Siempre con la mirada puesta en el paciente y en su caso particular, la dentista brinda una atención totalmente personalizada, en un ambiente cómodo y agradable, que hace de la experiencia de ir al odontólogo algo diferente a lo habitual. 


Cada boca es especial y por eso la odontóloga se detiene a estudiar a fondo los problemas que pueden afectarle, para decidir con certeza cuál es el mejor tratamiento a aplicar, el más adecuado y menos invasivo, sin arriesgar piezas dentales. 


La salud bucodental es fundamental para el bienestar general y la calidad de vida de cualquier persona. En la consulta de Carmen Álvarez Posadas, la principal preocupación es cuidar de cada sonrisa y devolverle su aspecto sano y reluciente.


Con la cirugía bucal, la odontología estética y reparadora, hoy en día, se resuelven muchas de las afecciones o dolencias de la boca. No deje de consultar su caso con Carmen Álvarez Posadas. Ganará en sonrisa. Pida cita.

línea vertical apoyo gráfico

Consulte todos los tratamientos en el teléfono 986 438 449.

línea vertical apoyo gráfico